A desexperimentar

Ayer escuché un rifirrafe raro entre German Coppini y Víctor Abundancia a costa de la canción A desalambrar y sobre si Hidrogenesse la había escucha o no pero, en cualquier caso, la había superado, así como al bote de colón, llevando la música pop hasta No hay nada más triste. Hay que oírlo. Bueno, de hecho, lo tengo grabado, pero tengo que sacar los cortes.
Uno -lo que dio tiempo- lo usamos en el programa de ayer de ¿Quieres hacer el favor de leer esto, por favor?, que no está colgado por un problema informático en la emisora pero que estará tan pronto me pase por allí a por el archivo.
Estoy un poco como loca por culpa de la sesión del sábado en el Experimentaclub. Y también por el trabajo que voy a realizar durante esos días. En realidad, me preocupa mucho más la sesión que el trabajo. Esto último sé que saldrá rodado. De lo primero, no sé.

Programa de mano de Experimentaclub'09
Programa de mano de Experimentaclub'09

Además de esta, próximamente tengo otras dos misiones sesiones menos complicadas. Una es el 22 de octubre en el Garaje Sónico (en la sala 2, al fondo). Será la primera vez que pinche allí, y la última si no viene gente, así que ya sabéis. Este es el flyer, se han olvidado de poner mi apellido:
Octubre en el Garaje Sónico
Octubre en el Garaje Sónico

La siguiente es el 7 de noviembre en el Tres Cuartos, un bar que me gusta mucho y donde sí he tenido la oportunidad de pinchar en otras ocasiones.

¿Compartes?