Si le hubieran decapitado, seguiría vivo

Andy HallettEl domingo fue un día de regreso, no cuenta. El lunes (ayer) lo fue de lavadoras, limpieza de la casa y ponerme al día con Lord Monreal, después de una semana fuera. Hoy debería ser el día para arrancar pero tengo tantas cosas entre manos que me dan ganas de hacerlo todo a la vez. He hecho una lista de frentes abiertos y me salen diez y eso sin considerar propuestas que he hecho y de las que no he recibido respuesta. Hoy estoy que, en lugar de centrarme en una cosa, no paro de picotear en todas a la vez. Además, lo hago escuchando los episodios del podcast Radioactivos Expandido. Sólo puedo insistir en lo bien que me ha sentado el ZEMOS98.

Hoy Fluzo me manda una noticia triste: Andy Hallett, el grandísimo Lorne, ha fallecido de un infarto al corazón, y tenía sólo 33 años (mi misma edad, lo cual siempre estremece). Pienso que hay que hacerle un homenaje, él le puso mermelade a un universo grandioso, oscuro y vivo.

Me voy al concierto de Messer Chups (desde Rusia con rock’n’roll) y, después de tontear toda la tarde y llevar el coche al taller, no he podido hacer un post en condiciones, pero he tuiteado imparablemente, ahí está todo contado.