Dios salve el tecnopop

La celebración ayer del II Simposium Tecno con Breton Armada y Aviador Dro seguida del concierto Autoreverse de hoy con Comango Suzie y El Giro Orgánico fabrican la ilusión de que en Madrid pudiera haber una escena tecnopop, o al menos que los sintetizadores se mueven.

Esta noche Autoreverse (o sea, yo) y Grabaciones Azul Alcachofa (o sea, Raúl Querido) promovemos la celebración de un concierto doble de los dos grupos de Autoreverse que tienen disco nuevo. El homónimo de El Giro Orgánico que salió a finales del año pasado e Hipermejores de Comando Suzie, que llegó ayer desde la fábrica. Hipermejores está coeditado entre Autoreverse (Madrid) y Disques de Lapin (Boston, EEUU).

Flyer fiesta Autoreverse 23 de marzo

El evento es a las 21:30 en El Juglar (c/ Lavapiés, 36). Alberto y yo estaremos pinchando entre un concierto y otro. Se podrán comrpar los discos de los grupos a un precio especial y será el primer momento en el que se pueda adquirir Hipermejores, antes de que llegue a las tiendas. Los que aún usen Last.fm (¿cada vez menos, no?), este es el enlace al evento.

Flyer fiesta Autoreverse 23 de marzo

En Playground han publicado un preestreno del disco, comentado canción a canción por Raul.

¿Compartes?