She’s dresed in black again and I’m falling down again

Paralizada y nerviosa, como siempre antes de un concierto de Depeche Mode. ¡Esta mañana no puedo pensar en otra cosa! ¡Y tengo demasiadas cosas que hacer! Mañana comienza el primero de una tanda de cuatro conciertos de DM que Milord y yo nos vamos a meter entre pecho y espalda, primero los dos de Madrid y después, el fin de semana, los dos de Barcelona. Me pregunto qué estará haciendo el grupo durante estos días de descanso entre Valencia y Madrid. ¿Habrán volado a Inglaterra para ver a la familia?, ¿estarán en Madrid recordando viejos tiempos?, ¿si saco la cabeza por la ventana estará Martin en el jardín? En estas trascendentales preguntas ocupo mis horas mientras escucho un montón de canciones.
He reparado en que en Valencia no tocaron Dressed in Black (del Black Celebration), un nuevo añadido a la gira, ¡cantada por Martin!. Si sólo fuera a ir a uno de los conciertos estaría preocupadísima pensando si tendría suerte o no de ver una canción que nunca les he visto hacer. Sabiendo que voy a cuatro, es imposible perderla. Así, espero poder ver todas las opciones de setlist y escuchar también One Caress y Home. También tengo muchas ganas de ver Sister of Nigh cantada por Martin. También están ensayando Condemnation e imagino que en algún momento la introducirán, ¿será en España, o en Madrid, como homenaje a la grabación de Songs of Faith and Devotion?
Por supuesto, mi otro blog, Martingorey, está que arde, con información sobre las fiestas y todo lo que vaya cayendo.

Por otro lado, también tenemos ese incesante rumor de que el DVD de la gira se va a grabar (como concierto íntegro, ya sabemos que hay partes grabadas en Sudamérica) en Barcelona. Lo cual lo hace todo aún mucho más emocionante. Pero claro, si el precio de estar en un concierto donde se graba el DVD es tener que volver a escuchar Peace (que afortunadamente nos lo retiraron del setlist), no estoy segura de que me compense… un concierto de DVD debería tener más canciones del disco que relata ¿no? Pero si el disco es un fiasco, pues…

Esta es una foto del club que alquilaron en Hannover para ensayar canciones nuevas (Condemnation entre ellas, como se aprecia en la foto de este tele-cue más abajo).


¿Compartes?