Duele! Duele! Duele!

Madre mía. Si el calentamiento para la tercera temporada de True Blood se denomina Waiting sucks, la espera del disco de Hurts, grupo que ya declaré que era lo mejor que le iba a pasar al año 2010, debe llamarse Waiting hurts.

Acaban de publicar un tráiler de adelanto de su próximo y segundo videoclip, Better than love. Y es, claro, impresionante, increíble, precioso:

En Hurts, el peso del audiovisual, de la actitud y de la estética están siendo decisivos. Vídeo de la grabación del disco, que han realizado en Suecia:

Este es segundo vídeo: Blood, tears & gold, tan Spandau Ballet. La canción no me gusta tanto como Wonderful Life pero el vídeo es muy bueno:

Y, ya para reunirlo casi todo, el primero, un clásico de los últimos días de 2009 (y de mis sesiones, paseos y conducciones):

Me gustaría ir a verles en directo a algunas de las fechas que, durante abril y mayo, están realizando por todo Inglaterra como parte del Radar Tour del NME, para la que con muy buen ojo la revista les eligió. Así son ellos en directo: