Pasé, como todas vosotras y vosotros, la primavera de 2020 encerrada en casa, haciendo galletas y preguntándome cuánto duraría esto, pasando vergüenza al salir con mascarilla a la calle, limpiando los botes de tomate con alcohol… ya sabéis. Pero también escribiendo. Cada noche hacía una página de lo que yo llamaba «periodismo de interior», es decir, contar cuando no hay nada que contar, contar lo que pasa dentro de casa como si fueran grandes acontecimientos porque, en verdad, lo eran. Ahora quiero convertir todas esas páginas, que cada día publicaba elDiario.es,
en un libro que nos permita en el futuro volver atrás y recordar los detalles, las historias corrientes, las aventuras domésticas.
Me gustaría hacerlo con vuestro apoyo, entre todas y todos, porque en realidad esta no es mi historia sino que es un relato común.
Si te haces mecenas en Libros.com de ‘La mujer enmascarada’ esa parte de nuestra historia quedará encapsulada en un libro (ese animal bello de celulosa y cuerda) para que no se pierda en la memoria.
Haz clic aquí para apoyar la publicación de ‘La mujer enmascarada’.