Tormenta de canallas

Sí, ya sé que últimamente no escribo nada. Mentiría al decir que no tengo tiempo. He vuelto a aprender que cuanto más tiempo tienes para ti, menos tiempo tienes para tus cosas.
Está cayendo una refrescante tormenta de verano y escribo mientras se me seca la laca de uñas; ya ves, ahora el blog sirve para los ratos muertos, donde no cabe nada más, adónde vamos a llegar.
Esta noche salimos, espero que la refrescante tormenta sepa retirarse a tiempo o el esfuerzo que voy a dedicar en alisarme el pelo no servirá de nada. Bueno, ahí lo tenemos, he aquí las preocupaciones de una chica con tribulaciones sociales. Quizás estoy volviendo a confundir movimientos sociales con vida social. Me digo a mí misma que hay que hacer un poco de todo, pelear de día y perrear de noche, que se puede, que tampoco es para tanto.
Me pongo canciones, que es algo que me gusta hacerme. Estoy en modo shuffle-de-título. Esto es, la elección no es del todo aleatoria, me dejo llevar por el título de la canción. Por ejemplo, me he puesto «The Map Of Her Heart». Y bien.
Decía que esta noche salimos. Vamos a esto:
CLub Canalla

¿Compartes?