Hoy he hablado con Manuel Ríos (¡hola!) de Spicnic (y del fanzine Morrissey Drive Me Home, ¿os acordáis de esas chapas tan bonitas que tengo de Morrissey, pues las hace él) y me ha ofrecido una información privilegiada: aunque las entradas para el concierto de Morrissey en Londres están agotadas, se acaba de anunciar su concierto en París para finales de septiembre (30, lunes) y aún no hay publicidades, de manera que todavía quedan entradas aunque seguro que por pocos días. Esto hace peligrar terriblemente cualquier otro intento de minivacaciones (¿Lisboa? ¿Oviedo?) y, para colmo, la decisión ha de ser tomada PERO YA. Las entradas están a la venta online por 40 ecus. Pero lo caro es el viaje, claro. Ay, ay, ay. No sé, no sé, no sé. Nunca he visto a Morrissey y me muero de ganas, además, dice Manuel que está tocando muchas canciones de la época de Viva Hate, ¿alguien se vendría? pd, me ha llamado Sandrac justo ahora con más novedades sobre la Fiesta de Despedid@. Creoque mañana tendremos fotos, mientras tanto, Croma ya podría reservarse un hueco y dejar el trabajo de lado para contarnos sus propias impresiones. ¡DECLARACIONES DIRECTAS DE CROMA YA!
Blog
-
Coche 5 Plaza 5C No Fumadores
Después de ese publireportaje egocéntrico en profundidad que espero sirva para destilar toda vuestra maldad, volvamos a mis asuntos de siempre. Hoy he ido a la estación de tren a sacar mi billete para Madrid. Estoy bien aquí pero comienzo a echar de menos muchas cosas y a mucha gente…
Viernes noche pero no me importa nada estar en casa. Hoy he caminado bastante por la ciudad. He visto en un bar como España iba ganando a Yugoslavia y me he acordado de tres personas que seguro estarían viendo el partido: Carlos (que se ha alegrado mucho de la victoria), Héctor (que acaba de volver de sus vacaciones estudiantiles neerlandesas) y Juanjo (disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de que comiencen las clases). Acabo, que comienza una película llamada Devorada con Sylvia Saint de estrella estelar cuyo personaje se llama señorita Cabrera (¡en serio!).
-
Peneiras
Último día del mes de agosto. Cuando muchos están dando el verano por finalizado, los que tenemos agosto como punto álgido de la actividad laboral vivimos estos días con ese absurdo jet lag, con la sensación equivoca de ir de ida cuando el resto vienen de vuelta. Intento que me de un poco lo mismo mientras miro el billete de tren, símbolo de inicio de alguna otra cosa, aún tengo vacaciones hasta el 17 de septiembre.
Hoy he invitado a Carmiña y Alfredo a comer en La Penela, sitio que recomiendo muchísimo sobre todo por su tortilla de Betanzos (el delicioso huevo sin cuajar,…), su carne asada (para los que la coman), su leche frita (para los que admitan la canela) y la atención personalizada de la dueña (una hermana, la otra, idéntica a esta, atiende igualmente en la otra Penela, la de Betanzos). Esta está en la misma plaza de Maria Pita.
Sección moda: estoy feliz porque he encontrado unas hermosas sandalias de Sara Navarro cuyo precio original era 116 euros por tan sólo 40. Las llevaré en la boda de Croma, ya veréis qué bonitas que son.
Sección lecturas: el libro “Basura reciclada” está muy bien. Últimamente cojo muchos autobuses y ya he consumido la mitad. Está editado por Ediciones Trashumantes (el mismo de Ganadería Trashumante, fanzine en cuyo último número tengo un relato publicado, ya puestos…) y reúne cincuenta artículos aparecidos entre el 95 y el 00 por Casto Escópico y Frank Lasecca en la sección “Fam de fem” (algo así como “hambre de desperdicios”) de la Cartelera Turia de Valencia. Hasta ahora me he leído toda la sección pornófila y los artículos sobre Susana Estrada, Esteso y Pajares y Antonio Ozores. Por cierto, esto me recuerda que también echo de menos al Javi (ese Vádim, ese Brend, ese Queco) y no sé si él leerá esto. Aprovecho la oportunidad para recomendar, si alguien no lo hace, visitar el Gris los viernes (si hay hueco para entrar) ya que es él quien pincha; será igual de feliz si le pides una canción de Clan of Ximox o una del dúo Los Volcanes.
-
Peneiras
Último día del mes de agosto. Cuando muchos están dando el verano por finalizado, los que tenemos agosto como punto álgido de la actividad laboral vivimos estos días con ese absurdo jet lag, con la sensación equivoca de ir de ida cuando el resto vienen de vuelta. Intento que me de un poco lo mismo mientras miro el billete de tren, símbolo de inicio de alguna otra cosa, aún tengo vacaciones hasta el 17 de septiembre. Hoy he invitado a Carmiña y Alfredo a comer en La Penela, sitio que recomiendo muchísimo sobre todo por su tortilla de Betanzos (el delicioso huevo sin cuajar,…), su carne asada (para los que la coman), su leche frita (para los que admitan la canela) y la atención personalizada de la dueña (una hermana, la otra, idéntica a esta, atiende igualmente en la otra Penela, la de Betanzos). Esta está en la misma plaza de Maria Pita. Sección moda: estoy feliz porque he encontrado unas hermosas sandalias de Sara Navarro cuyo precio original era 116 euros por tan sólo 40. Las llevaré en la boda de Croma, ya veréis qué bonitas que son. Sección lecturas: el libro “Basura reciclada” está muy bien. Últimamente cojo muchos autobuses y ya he consumido la mitad. Está editado por Ediciones Trashumantes (el mismo de Ganadería Trashumante, fanzine en cuyo último número tengo un relato publicado, ya puestos…) y reúne cincuenta artículos aparecidos entre el 95 y el 00 por Casto Escópico y Frank Lasecca en la sección “Fam de fem” (algo así como “hambre de desperdicios”) de la Cartelera Turia de Valencia. Hasta ahora me he leído toda la sección pornófila y los artículos sobre Susana Estrada, Esteso»Pajares y Antonio Ozores. Por cierto, esto me recuerda que también echo de menos al Javi (ese Vádim, ese Brend, ese Queco) y no sé si él leerá esto. Aprovecho la oportunidad para recomendar, si alguien no lo hace, visitar el Gris los viernes (si hay hueco para entrar) ya que es él quien pincha; será igual de feliz si le pides una canción de Clan of Ximox o una del dúo Los Volcanes. Ayer, por la zona de Los Mayos, pasé por delante de este sitio. Fue muy simbólico. Y a Joan Vich le gustará:
-
Coche 5 Plaza 5C No Fumadores
Después de este publireportaje egocéntrico en profundidad que espero sirva para destilar toda vuestra maldad, volvamos a mis asuntos de siempre. Hoy he ido a la estación de tren a sacar mi billete para Madrid. Estoy bien aquí pero comienzo a echar de menos muchas cosas y a mucha gente… Viernes noche pero no me importa nada estar en casa. Hoy he caminado bastante por la ciudad. He visto en un bar como España iba ganando a Yugoslavia y me he acordado de tres personas que seguro estarían viendo el partido: Carlos (que se ha alegrado mucho de la victoria), Héctor (que acaba de volver de sus vacaciones estudiantiles neerlandesas) y Juanjo (disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de que comiencen las clases). Acabo, que comienza una película llamada «Devorada» con Sylvia Saint (http://www.celebrity-babez.com/Silvia_Saint/filmography.htm) de estrella estelar cuyo personaje se llama señorita Cabrera (¡en serio!).
-
Coche 5 Plaza 5C No Fumadores
Después de este publireportaje egocéntrico en profundidad que espero sirva para destilar toda vuestra maldad, volvamos a mis asuntos de siempre. Hoy he ido a la estación de tren a sacar mi billete para Madrid. Estoy bien aquí pero comienzo a echar de menos muchas cosas y a mucha gente… Viernes noche pero no me importa nada estar en casa. Hoy he caminado bastante por la ciudad. He visto en un bar como España iba ganando a Yugoslavia y me he acordado de tres personas que seguro estarían viendo el partido: Carlos (que se ha alegrado mucho de la victoria), Héctor (que acaba de volver de sus vacaciones estudiantiles neerlandesas) y Juanjo (disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de que comiencen las clases). Acabo, que comienza una película llamada «Devorada» con Sylvia Saint (http://www.celebrity-babez.com/Silvia_Saint/filmography.htm) de estrella estelar cuyo personaje se llama señorita Cabrera (¡en serio!).
-
Pocacosa
Poca cosa hoy. Día de compras: lencería, zapatillas, zapatos y una campana extractora para mi tía Angustias. Por la tarde he ido a una esteticien, una de esas que tienes que subir a un piso, de esas que se llaman con un nombre de mujer (“Eva”, en este caso), de esas que mientras esperas te ofrecen una taza de café más de una y dos veces, uno de esos sitios donde todas las mujeres que acuden se conocen y las clientas saludan a las dueñas con besos en las mejillas. Entró un hombre jubilado acompañando a su mujer y se sentó en una silla. Traía noticias frescas, él sabía con qué equipos le tocaba jugar al Depor la ¿Liga? No sé, la verdad es que no tengo ni idea de esto. Bastante tengo con saber que hoy han comenzado los mundiales de baloncesto y que España ha ganado a Canadá. Pero que nadie se engañe, mi interés por el basket es hedonista, Juanjo y Checht lo saben: me pongo enfermísima cuando llegan las explosiones de emoción entre los jugadores y se abrazan y se besan y,… uf, muy fuerte.
El caso es que las chicas de “Eva” (imagino que alguna de ellas debía ser la propia Eva) sabían muchísimo de fútbol y podían valorar con precisión hasta que punto era bueno o malo con quién jugaba el Deportivo y con quién el Real Madrid. Aquí en Coruña hay mucha aficición femenina, la verdad. Mi tía Angustias, por ejemplo, que no sabe mucho de muchas cosas pero es increíble lo que controla sobre este deporte; imagino que los años de matrimonio obligan, también. Me olvidé contar que el martes estuve con Carlos Ordóñez (exProzack y proGrado 33) en el estudio-casa de Esferobite, que son Juan Lesma y Belén Montero, los realizadores de los últimos videos de Fangoria y los de Astrud. Ellos, además de hacer un video (que harán) para Grado 33 (ya sabéis que Autoreverse sacará su disco en septiembre-octubre) han diseñado también la portada, la cual es impresionante, muy impactante. Ahora consulto mi correo, si me la han mandado la cuelgo aquí y os la enseño, ya que estamos en intimidad. Su casa está muy cerca de la de mis abuelos, en Santa Margarita, y es un paríso, una de esas casas llenas de alma que tanto nos gustan (sobre todo a Aldo), con muchísimos muñequitos y miles de tesoros encontrados.
-
Pocacosa
Poca cosa hoy. Día de compras: lencería, zapatillas, zapatos y una campana extractora para mi tía Angustias. Por la tarde he ido a una esteticien, una de esas que tienes que subir a un piso, de esas que se llaman con un nombre de mujer (“Eva”, en este caso), de esas que mientras esperas te ofrecen una taza de café más de una y dos veces, uno de esos sitios donde todas las mujeres que acuden se conocen y las clientas saludan a las dueñas con besos en las mejillas. Entró un hombre jubilado acompañando a su mujer y se sentó en una silla. Traía noticias frescas, él sabía con qué equipos le tocaba jugar al Depor la ¿Liga? No sé, la verdad es que no tengo ni idea de esto. Bastante tengo con saber que hoy han comenzado los mundiales de baloncesto y que España ha ganado a Canadá. Pero que nadie se engañe, mi interés por el basket es hedonista, Juanjo y Checht lo saben: me pongo enfermísima cuando llegan las explosiones de emoción entre los jugadores y se abrazan y se besan y,… uf, muy fuerte. (*) El caso es que las chicas de “Eva” (imagino que alguna de ellas debía ser la propia Eva) sabían muchísimo de fútbol y podían valorar con precisión hasta que punto era bueno o malo con quién jugaba el Deportivo y con quién el Real Madrid. Aquí en Coruña hay mucha aficición femenina, la verdad. Mi tía Angustias, por ejemplo, que no sabe mucho de muchas cosas pero es increíble lo que controla sobre este deporte; imagino que los años de matrimonio obligan, también. Me olvidé contar que el martes estuve con Carlos Ordóñez (exProzack y proGrado 33) en el estudio-casa de Esferobite, que son Juan Lesma y Belén Montero, los realizadores de los últimos videos de Fangoria y los de Astrud. Ellos, además de hacer un video (que harán) para Grado 33 (ya sabéis que Autoreverse sacará su disco en septiembre-octubre) han diseñado también la portada, la cual es impresionante, muy impactante. Ahora consulto mi correo, si me la han mandado la cuelgo aquí y os la enseño, ya que estamos en intimidad. Su casa está muy cerca de la de mis abuelos, en Santa Margarita, y es un paríso, una de esas casas llenas de alma que tanto nos gustan (sobre todo a Aldo), con muchísimos muñequitos y miles de tesoros encontrados. (*) a Fran (también) le va a encantar esta foto.
-
Pocacosa
Poca cosa hoy. Día de compras: lencería, zapatillas, zapatos y una campana extractora para mi tía Angustias. Por la tarde he ido a una esteticien, una de esas que tienes que subir a un piso, de esas que se llaman con un nombre de mujer (“Eva”, en este caso), de esas que mientras esperas te ofrecen una taza de café más de una y dos veces, uno de esos sitios donde todas las mujeres que acuden se conocen y las clientas saludan a las dueñas con besos en las mejillas. Entró un hombre jubilado acompañando a su mujer y se sentó en una silla. Traía noticias frescas, él sabía con qué equipos le tocaba jugar al Depor la ¿Liga? No sé, la verdad es que no tengo ni idea de esto. Bastante tengo con saber que hoy han comenzado los mundiales de baloncesto y que España ha ganado a Canadá. Pero que nadie se engañe, mi interés por el basket es hedonista, Juanjo y Checht lo saben: me pongo enfermísima cuando llegan las explosiones de emoción entre los jugadores y se abrazan y se besan y,… uf, muy fuerte. (*) El caso es que las chicas de “Eva” (imagino que alguna de ellas debía ser la propia Eva) sabían muchísimo de fútbol y podían valorar con precisión hasta que punto era bueno o malo con quién jugaba el Deportivo y con quién el Real Madrid. Aquí en Coruña hay mucha aficición femenina, la verdad. Mi tía Angustias, por ejemplo, que no sabe mucho de muchas cosas pero es increíble lo que controla sobre este deporte; imagino que los años de matrimonio obligan, también. Me olvidé contar que el martes estuve con Carlos Ordóñez (exProzack y proGrado 33) en el estudio-casa de Esferobite, que son Juan Lesma y Belén Montero, los realizadores de los últimos videos de Fangoria y los de Astrud. Ellos, además de hacer un video (que harán) para Grado 33 (ya sabéis que Autoreverse sacará su disco en septiembre-octubre) han diseñado también la portada, la cual es impresionante, muy impactante. Ahora consulto mi correo, si me la han mandado la cuelgo aquí y os la enseño, ya que estamos en intimidad. Su casa está muy cerca de la de mis abuelos, en Santa Margarita, y es un paríso, una de esas casas llenas de alma que tanto nos gustan (sobre todo a Aldo), con muchísimos muñequitos y miles de tesoros encontrados. (*) a Fran (también) le va a encantar esta foto.
-
Vuelve la rosa de los vientos
Hoy Márian me ha enviado alguna de las fotos que hizo aquí. Salgo poniendo caras muy raras, como de extreñimiento o algo así. Me gusta mucho la grande y también la de mis pies. Márian nos pidió a Cristina y a mí que eligiéramos un trozo del mosaico que nos gustara para hacernos una foto de nuestros pies. Yo elegí plantarme junto a la B. B de barcos y B de baleas, B de borrascas y bostezos.