101 olvidos

Había olvidado por completo que el año pasado escribí un artículo para la revista de Los 40. Era una biografía de Depeche Mode en 101 puntos (por supuesto) que fue publicado en un suplemento dedicado al grupo en septiembre de 2005. Nunca llegué a verlo (¿alguien que lea esto lo tiene?) y el olvido fue tan grande que ni siquiera lo facturé. Estoy intentado enmendarlo. Lo he colgado aquí para que no se pierda del todo. Es un buen momento para recuperar este artículo ya que en estos días andamos metidos en harina con la insatisfacción escondida tras un título tan prometedor como -Martyr- (el único inédito en ese malparido -Best of-). El single sale el 30 de octubre y la portada, un desarrollo del recopilatorio, es preciosa, aunque la veo y me recuerda al -Release- de Pet Shop Boys.

Además, ayer me compré el DVD -Touring the Angel, Live In Milan- (edición tres discos, por supuesto) y no paro de mirarlo de reojo, esperando que llegue el domingo para disfrutarlo.
El angel en dvd
Especialmente ideado para aquellos que sufren con -Martyr- y aunque no seas Paul Van Dyk, Alex Smoke o Dreher » S.M.Art B.N., puedes remezclar el single. Éste se va a vender (descarga digital) en formato U-MYX. Se trata de una aplicación que, de manera muy básica y parecida a GarageBand, te da las opciones para crear una remezcla de Martyr y compartirla. Una vez online se pueden escuchar, votar y comentar otras remezclas. En Mute las van a escuchar y la mejor se lleva un iPod y algún software de Tracktor (una aplicación para mezclar). También van a hacer lo mismo pero con video, para hacer el videoclip que consideres adecuado a la canción (lo cual me recuerda este grandísimo clip para -John the Revelator-). El ganador se lleva un iPod video y un Final Cut Pro. Todo esto no ha salido aún pero está al caer. Mientras, se puede hacer una prueba con un clip de 39 segundos aquí. martyrumyx.jpg